Retailers | Checkpoint lanza un kit para actualizar su antena antihurto

Consigue una precisión de lectura, direccionalidad y ubicación superior, con lo que se minimizan las falsas alarmas aunque esté cerca de la puerta.

Checkpoint actualiza su antena
Checkpoint actualiza su antena

Checkpoint Systems presenta un kit para actualizar su antena antihurto EVOLVE iRange P10. De esta forma, los retailers podrán pasar de forma sencilla y segura a la tecnología RFID, llena de ventajas.

Con la actualización la etiqueta gana en visibilidad, pero también en precisión de lectura, direccionalidad y ubicación. Así se minimiza el riesgo de falsas alarmas cuando la antena queda demasiado cerca de la puerta. Además, permite que los comerciantes hagan inventario más rápido; algo que también beneficia a los consumidores ya que el tendero podrá abastecer y reponer los productos agotados con mayor celeridad.

Entre las ventajas de la nueva etiqueta antihurto de Checkpoint System hay que destacar también que ofrece alarmas diferenciadas en función de la cantidad y el valor que está abandonando la tienda. 

“La tecnología debe hacer la vida más sencilla para consumidores y retailers”, señala Jorge Aragón, Director General de Iberia de Checkpoint Systems. “Los kits de actualización a la RFID de Checkpoint cumplen esta función mediante una sencilla implementación y unos beneficios probados en prevención de la pérdida y disponibilidad de la mercancía que ayudan a todo el mundo”.  

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña