Campofrío presenta Polarizados, una llamada a superar los efectos de la polarización, un estado de ánimo que se ha instalado en lo cotidiano y limita nuestra forma de disfrutar de la vida.
En un país diverso, las diferencias de opinión han dejado de ser constructivas y se han convertido en un enfrentamiento que nos distancia. "Queremos invitar a reflexionar, desde el humor de Campofrío, poniendo el foco en la importancia de lo que nos hace disfrutar juntos, sea cual sea el entorno y por muy diversas que sean las opiniones", señala Juana Manso, directora de Marketing de Campofrío.
La campaña utiliza la ironía para mostrar situaciones llevadas al extremo, como una Unidad de Polarizados Intensivos o un juego familiar llamado Polarízate, hasta desembocar en "la Navidad más dividida de nuestra historia".
La protagonista es Ana Rivero, taquígrafa del Congreso durante más de 50 años, acompañada de un elenco muy reconocible: los actores Carmen Machi, Pepón Nieto y Salva Reina; los presentadores Ana Rosa Quintana, Xavier Sardà, Cristina Pardo y Javier Hoyos; la humorista Henar Álvarez y la creadora de contenido Aitana Soriano.
Creada por la agencia This is Libre y dirigida por Félix Sabroso y Jau Fornés, Polarizados reivindica el humor para hacer reflexionar sobre lo esencial: "Claro que hay que plantarse ante lo inaceptable, pero sin olvidar que nos necesitamos como el comer".
La campaña estará activa desde hoy en redes sociales, televisión y cine.
Para ver 'Polarizados', pincha aquí