Retailers | Evolve-Store, una app para gestionar los sistemas antihurto

Permite a los retailers controlar desde su smartphone o tablet y en tiempo real los sistemas de prevención contra el robo que tienen instalados en sus tiendas.

Una app para gestionar los sistemas antihurto
Una app para gestionar los sistemas antihurto

Checkpoint presenta Evolve-Store, una aplicación que permite a los retailers gestionar en tiempo real y desde su smartphone o tablet los sistemas antihurto que tienen instalados en sus tiendas.

Con el uso de Evolve-Store, los pequeños comerciantes se aseguran de que sus empleados utilizan de forma adecuada las soluciones antirrobo, que las tienen siempre encendidas y que cumplen con las políticas de prevención que les han impuesto.

Las prestaciones de la aplicación permiten medir y mejorar la tasa de conversión de ventas mediante una visibilidad en tiempo real del número de compradores de las tiendas. También mide el cumplimiento de las políticas mediante la gestión de los tiempos de respuesta a los eventos de alarma. 

Otras funciones posibles son una alerta para solicitar la colaboración de los empleados, una función noche para ahorrar energía cuando la tienda está cerrada, la posibilidad de probar, silenciar o desactivar sistemas EAS de forma remota, e inicios de sesión de distintos usuarios para cada smartphone o tablet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña