Industria auxiliar | José González Osma, nuevo director de Servicios y Residencial de Tyco

Deberá reforzar el liderazgo de la compañía en el sector y consolidar su crecimiento.

José González Osma, director de Servicios y Residencial de Tyco
José González Osma, director de Servicios y Residencial de Tyco

Tyco IF&S Iberia ha nombrado a José González Osma nuevo director de Servicios y Residencial. Entre sus responsabilidades se encuentran gestionar y reforzar el liderazgo de la compañía en el mercado de la seguridad para consolidar y afianzar su crecimiento manteniendo la especialización y diferenciación.

Desde hace más de 20 años, González Osma ha ocupado diferentes cargos a nivel local y europeo en Tyco Corporación, en el área de la tecnología y las operaciones. En los últimos años, ha ocupado el puesto de director europeo de Tecnologías de la Información, participando activamente en el desarrollo del negocio y sus herramientas en muchos países.

Entre sus logros se encuentra el rediseño de la Central Receptora de Alarmas en las Rozas así como el desarrollo de soluciones orientadas a la mejora del negocio de residencial tanto en España como en el extranjero.

Juan Yera, presidente de la compañía, ha destacado su "capacidad de liderazgo y motivación", así como sus más de 20 años de experiencia en la empresa. Además ha elogiado el "gran compromiso por su trabajo" y su "alto conocimiento del mismo".

Manuel Latorre, nuevo director comercial de High Security de Tyco

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña