Luís Simões gestionó más de 50.000 pedidos online de Heineken en 2014
La herramienta LSnet facilita los procesos y permite a los clientes hacer seguimiento de todo el pedido.
Luís Simões afianza su posición en el sector de e- commerce tras dos años desarrollando estos servicios como operador de servicios integrales de logística y transporte en el mercado ibérico.
A cierre de 2014, la empresa logística ha tramitado más de 50.000 pedidos, realizados por los usuarios a través de las diferentes promociones online, en la plataforma online de compra de Heineken a través de sus portales web Club Heineken, Your Heineken y Beertender.
Mediante este servicio, denominado E-commerce de Alto Valor Añadido, Luís Simões completa su gestión estándar del pedido, que engloba desde la preparación de las órdenes hasta la gestión de las entregas, pasando por un seguimiento exhaustivo de todo el proceso hasta el momento de la entrega, con la “personalización” de cada producto, satisfaciendo las peticiones de diseño escogidas por cada consumidor final.
Todo ello, a través de su herramienta LSnet que además le permite administrar los posibles estados en los que se encuentra el pedido controlando la trazabilidad del proceso a través de internet.
Con estas perspectivas, el operador destaca que continuará en el 2015 con su estrategia de “ofrecer un servicio plenamente adaptado a las exigencias de cada cliente, identificando sus necesidades para desarrollar de modo exclusivo los servicios que necesiten”.
De este modo cubrirá distintas opciones dentro del mundo del e-commerce, desde la gestión de pasarelas de pago, a la personalización de productos en packaging o diseño, manipulación de kits o preparación de promociones especiales antes de proceder al envío de los artículos, manteniendo la atención en el cliente hasta el final de la entrega con la integración de un call center personalizado.
Novedades destacadas
También te puede interesar