Industria auxiliar | Jorge Aragón, nuevo director general de Checkpoint Systems

Está especializado en la implementación de estrategias comerciales para la consecución de objetivos y en la gestión de ganancias y pérdidas.

Jorge Aragón, nuevo director general de Checkpoint Systems
Jorge Aragón, nuevo director general de Checkpoint Systems

Checkpoint Systems, referente mundial en soluciones de disponibilidad de la mercancía para el sector minorista, ha nombrado a Jorge Aragón López como nuevo director general de la compañía en España y Portugal.

Jorge Aragón cuenta con más de 25 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento y formando parte de comités de dirección multinacionales. Ha desarrollado su carrera en los sectores de telecomunicaciones, tecnologías de la información, editorial e Internet, trabajando en compañías como Páginas Amarillas, Grupo Planeta y Telefónica, entre otras. También, es Máster en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School y directivo experto en la venta de servicios y productos.

Además, Aragón se ha especializado en la implementación de estrategias comerciales para la consecución de objetivos y en la gestión de ganancias y pérdidas. Cuenta con experiencia en el desarrollo de relaciones de largo plazo con clientes en los ámbitos del business to business, business to consumer, distribución con mayoristas, distribuidores, cadenas de distribución y tiendas propias.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña