Industria auxiliar | Tyco adquiere Creativesystems, proveedor de soluciones RFID

Esta unión acelerará la entrega de aplicaciones de visibilidad de inventario basadas en RFID para los minoristas a nivel mundial.

Tyco adquiere Creativesystems, proveedor de soluciones RFID
Tyco adquiere Creativesystems, proveedor de soluciones RFID

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, refuerza su posición en el mercado con la adquisición de Creativesystems, proveedor de soluciones avanzadas de RFID con operaciones principalmente en Portugal.

Creativesystems suministra soluciones integradas de RFID (Radio Frequency IDentification), un sistema de identificación automática que permite almacenar y transmitir información empleando ondas de radio, y servicios profesionales que mejoran la eficiencia operativa de minoristas y fabricantes.

Así, esta unión acelerará la entrega de aplicaciones de visibilidad de inventario basadas en RFID para los minoristas a nivel mundial.

Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions, destaca que “esta inversión estratégica refuerza su compromiso con el mercado europeo y las soluciones de rendimiento en tienda para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de sus clientes globales”.

Según la compañía, las capacidades en materia de servicios técnicos y profesionales de Creativesystems complementarán la actual infraestructura global de RFID de Tyco Retail Solutions y facilitarán la expansión de TrueVUE Retail Platform de Tyco y las aplicaciones de visibilidad de inventario a nivel de artículo.

En este sentido, João Vilaça, CEO de Creativesystems, ha señalado que “juntos tendrán un enfoque alineado y centrado que ofrecerá un valor sin precedentes a sus clientes minoristas y fabricantes”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña