Shop&Roll lanza la nueva gama Duplo, el nuevo empujador automático modular y convertible
Diseñado para adaptarse a artículos de cualquier requerimiento: pequeños o voluminosos, en seco o en frío y para todo tipo de envases.
Shop&Roll lanza una nueva solución para conseguir una Perfect Store , la nueva gama Duplo. Esta gama es una solución que cuenta con un nuevo diseño exclusivo que revoluciona el mundo del visual merchandising: se trata de un nuevo empujador automático modular y convertible dos en uno, adaptable a cualquier tipo de formato de tienda y producto.
Duplo permite reconvertir un mismo expositor de barra de fuerza a balda, o viceversa, en dos sencillos pasos. De esta manera, es posible renovar fácilmente el lineal para adaptarlo a un cambio de planograma garantizando una presentación impecable en todo momento.
Duplo se adapta a artículos de cualquier requerimiento: pequeños o voluminosos, en seco o en frío y para todo tipo de envases... Además, mejora la experiencia de usuario y pone en valor el producto expuesto en el lineal al ofrecerlo a la vista de forma ordenada y atractiva. También ayuda a descubrir promociones y transmite seguridad en la compra.
De cara al establecimiento, Duplo maximiza el espacio, ya que los empujadores se adaptan perfectamente al mueble expositor. Por otro lado, esta nueva solución optimiza los costes al reducir mermas y también por su fácil mantenimiento y reposición. Además, favorece la rotación de la mercancía y aumenta las ventas por impulso, lo que ayuda al resultado operativo en tienda.
Los nuevos frenteadores Duplo son reciclables y 100% reutilizables y destacan por su eficiencia energética, al permitir ver el producto expuesto sin tocar ni abrir la nevera; evitan mermas y roturas de packaging porque aseguran la conservación; y mantienen el orden en el lineal. Shop&Roll, es el socio ideal para conseguir tu Perfect Store
Novedades destacadas
También te puede interesar