Tyco llega a un acuerdo definitivo para adquirir ShopperTrak
ShopperTrak y la reciente adquisición de FootFall permitirán capturar al año datos de 35.000 millones de visitas de compradores.
Tyco International plc (TYC) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir ShopperTrak, proveedor global de gestión de conocimientos sobre el comportamiento del consumidor en comercios minoristas y análisis basados en la localización. La cuantía de la operación alcanza los 175 millones de dólares (162 millones de euros).
Con sede en Chicago, ShopperTrak ofrece inteligencia de tráfico (tránsito) de clientes y otros datos en más de 1.200 tiendas de 97 países. Los recursos de la compañía, tales como el recuento de tráfico de perímetro, el análisis del comportamiento del consumidor en tiendas y las evaluaciones comparativas, permiten a los minoristas mejorar sus ventas y su eficacia operativa (visibilidad del inventario y prevención de pérdidas de productos y servicios).
La suma de ShopperTrak a la reciente adquisición de FootFall por parte de Tyco, un proveedor global de análisis de tráfico en tiendas con sede en Reino Unido, permitirá capturar datos de 35.000 millones de visitas de compradores al año, proporcionando al sector minorista unos conocimientos globales sin precedentes sobre el tráfico en tiendas.
"Tyco está trabajando con los minoristas líderes para satisfacer sus necesidades multicanal y responder a los cambios en el comportamiento del consumidor. La adquisición de ShopperTrak nos permitirá ayudar a los minoristas a mejorar eficazmente la experiencia del comprador, aumentando así sus ingresos y su rentabilidad", dijo Girish Rishi, vicepresidente ejecutivo de Tyco.
Se espera que la transacción, que está sujeta a las condiciones de cierre y aprobaciones normativas, finalice en el segundo trimestre del año fiscal de Tyco.
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