Checkpoint aumenta el control de las tiendas en tiempo real
Presenta la última versión de su app Evolve-Store, que eleva las oportunidades de venta previniendo el hurto.
Checkpoint Systems ha presentado la última versión de su app Evolve-Store, una solución que contribuye a que los retailers mejoren la experiencia de compra de los consumidores, aumentando las oportunidades de venta y previniendo el hurto de forma eficaz.
Según explica la compañía, esta versión, Evolve-Store 2.5, “es más flexible ya que ofrece una interfaz a medida que se adapta a cada usuario”. Sus aplicaciones, como el gestor de contadores de personas y nivel de ocupación, han evolucionado para proporcionar una “visibilidad en tiempo real de lo que sucede en la tienda, permitiendo a los encargados organizar a la plantilla para mejorar el servicio ofrecido a los consumidores”.
Esta solución ofrece, además, “una gestión intuitiva y en la palma de la mano de alarmas, conteo de clientes, ocupación del comercio, llamadas de asistencia, etc”, apunta.
Otra novedad de la versión 2.5 es que puede dividir las tiendas en distintas zonas a la hora de gestionar los eventos y presentar resultados. Así permite segmentar las estadísticas y organizar mejor al equipo.
“La era de la compra multicanal ha transformado las tiendas en centros logísticos y de experiencias. Si los retailers quieren permanecer en la cresta de la ola, es vital que se equipen con soluciones fáciles de utilizar que ayuden a vender más y perder menos. Evolve-Store 2.5 lidera este tipo de soluciones en la industria minorista”, ha afirmado David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.
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