Esker lanza Synergy Transformer AI para agilizar la gestión de pedidos
Esta herramienta se apoya en la IA para liberar a los responsables de atención al cliente de tareas manuales tediosas y propensas a errores.
Esker ha lanzado Synergy Transformer, la última actualización basada en su tecnología Esker Synergy AI, diseñada para agilizar la gestión de pedidos mediante la optimización de la extracción de datos.
Esta herramienda alcanza una velocidad y precisión máximas gracias a un modelo lingüístico entrenado a medida para este fin. El modelo aprovecha la tecnología de IA conocida como Transformer, y adapta los datos de entrenamiento a los matices del lenguaje propio de los pedidos, lo que garantiza una extracción de datos precisa y eficaz.
Según indica la compañía, Synergy Transformer se apoya en la IA para liberar a los responsables de atención al cliente de tareas manuales tediosas y propensas a errores, como la introducción de datos de pedidos, sin que los clientes tengan que cambiar su forma de enviar los mismos.
El nuevo modelo de lenguaje, que ha sido desarrollado específicamente para la gestión de pedidos, es más rápido en la extracción de grandes cantidades de datos que los grandes modelos lingüísticos como ChatGPT 4, que se centran en otro tipo de capacidades más amplias.
Con Synergy Transformer AI, los clientes experimentarán una mejora de hasta el 6% en comparación con la iteración anterior y alcanzarán una tasa de reconocimiento superior al 92%.
La nueva función se basa en la historia de innovación de IA de Esker en la gestión de pedidos, como continuación de su sistema de reconocimiento facial anunciado en 2018, el de Synergy Shared Network para la coincidencia de plantillas de diseño y su modelo de lenguaje en 2019, o Synergy Neural Network para la extracción de datos.
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