Ricardo Arroyo asciende en el escalafón de Johnson Controls
Ha sido nombrado nuevo nuevo director general de Johnson Controls BT&S Iberia y director senior de Ventas de BT&S Continental Europe.
Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Ricardo Arroyo nuevo director general de Johnson Controls BT&S Iberia y como director senior de Ventas de BT&S en Europa continental, puesto que se hará oficial el 1 de enero de 2020.
Según explica la firma en un comunicado, "con el objetivo de seguir trabajando en el crecimiento y desarrollo de la compañía en Iberia y Europa", ha apostado por "un nombre clave para el éxito de la organización en la última década". "Con su destacada experiencia en ventas y en liderazgo, Ricardo Arroyo se centrará en aprovechar las sólidas bases comerciales de Johnson Controls para liderar el proyecto y seguir generando crecimiento en toda la región", señala.
UNA LARGA TRAYECTORIA
Ricardo Arroyo inició su andadura en la compañía en enero de 2000, y a lo largo de los años ha ocupado diversos puestos de alta dirección operativa de España. Más recientemente, como vicepresidente de Retail EMEA, ha impulsado la transformación de la división, haciendo crecer significativamente esta parte del negocio y expandiendo la posición de liderazgo de la compañía como proveedor de soluciones integradas y experto en el mercado minorista.
En esta dirección, Arroyo ha ayudado impulsar las soluciones de prevención de pérdidas e inteligencia de inventario de la división Retail de Johnson Controls, Sensormatic Solutions, en toda la región.
Ricardo Arroyo, nació en Madrid y está licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Institución Empresarial Europea de Madrid y la Universidad Kennedy-Western de California (USA), y en Administración de Empresas -especializado en finanzas- por la Universidad de Gales (UK). Antes de unirse a la compañía, desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en General Electric, Price Waterhouse o Hewlett-Packard España.
Novedades destacadas
También te puede interesar