Non food | BIO BABY multiplica por tres su crecimiento

BIO BABY, líder en pañales ecológicos en Europa
BIO BABY, líder en pañales ecológicos en Europa

BIO BABY MULTIPLICA
POR TRES SU CRECIMIENTO

Moltex ha conseguido un rotundo éxito con BIO BABY, la primera marca de pañales ecológicos y sostenibles del mercado, que ha multiplicado por tres su crecimiento desde 2013, cuando se lanzó.

Los hábitos de los consumidores cambian a un ritmo vertiginoso y Valor Brands España los ha captado y ha adaptado su modelo de negocio. De esta manera, Moltex es hoy la marca con mayor crecimiento del mercado en España y BIO BABY líder en Europa en la categoría de pañales amigables con el medio ambiente.

Estos espectaculares resultados también se explican por la calidad de los pañales, un aspecto que el consumidor tiene en cuenta a la hora de decidirse por un producto para su bebé. Biobaby es un pañal amigable con el medio ambiente pero con desempeño premium.

Sus productos ya están disponibles en El Corte Inglés, Auchan, Caprabo, Eroski, Dinosol, Lidl, Sonae y, desde el mes de julio, en Toys 'R' us. También se vende en Francia, Reino Unido, Alemania, Benelux, China, Corea del Sur y en países árabes y de Oriente Medio como Israel.

Moltex
Moltex


Valor Brands Europe-Moltex
Tel.: 925 23 23 00
E-mail:  info@moltex.es
Web: www.moltex.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña