Non food | Schwarzkopf lanza [3D]MEN para el cuidado masculino

Se compone de nueve productos, seis para el cuidado del cabello y otros tres para el acabado.

Schwarzkopf lanza [3D]MEN para el cuidado masculino
Schwarzkopf lanza [3D]MEN para el cuidado masculino

Schwarzkopf Professional presenta su nuevo [3D]MEN, una gama de productos para el cuidado y acabado del cabello para hombre.

La línea se compone de nueve productos, seis de cuidado del cabello, cuero cabelludo y raíces, en tres segmentos: energizante, control y activador; y otros tres productos de acabado que aportan fijación, textura y definición.

Su sistema Trico ayuda a suavizar y acondicionar la capa exterior de la cutícula dejando el cabello fuerte y sano. Además, hidrata el cuero cabelludo dejándolo suave y sano y revitaliza la raíz del cabello.

Entre los productos para el cuidado del cabello, [3D]MEN ofrece tres champús, uno para cabello y cuerpo, otro antigrasa y un tercero anticaspa. Todos de venta en peluquerías y al mismo precio recomendado de 9,40 euros.

Dentro de los productos para el cuidado esta gama también presenta un tónico anticaspa, a un precio recomendado de 10,10 euros, un champú activador de raíces, al precio recomendado de 9,40 euros y un sérum activador de raíces, al precio recomendado de 27,55 euros. Todos, igualmente, de venta en peluquerías.

En cuanto al acabado, la gama se completa con un gel de fijación fuerte, una cera moldeadora y una arcilla texturizante para fijación extrafuerte, todos de venta en peluquerías y al precio recomendado de 14,95 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña