Non food | Soft Sensation Color & Care de Astor, hidratación y color en uno

Aporta hidratación al instante y un color de alta resolución a los que se suma su protección SPF 20.

Soft Sensation & Care de Astor
Soft Sensation & Care de Astor

Proteger los labios en verano es una tarea que no debe olvidarse. Con el calor esta parte del rostro requiere un cuidado extra. Para ayudar a mantener unos labios sanos y bonitos, Astor ha lanzado Soft Sensation Color & Care, un dos en uno que aporta hidratación y color al instante.

Las propiedades de este labial se concentran en su capacidad para hidratar rápidamente dejando una sensación de suavidad y confort. Asimismo, aporta un color de alta resolución, rico y brillante, creando un look de impacto para los labios. Su textura ultra cremosa da una sensación de suavidad las 24 horas del día. Y, además, protege los labios de los daños provocados por el efecto nocivo del sol con su SPF 20.

El secreto está en su fórmula, que contiene esferas hyaluronicas, conocidas por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras, y pomegranate sterols. Esta combinación de ingredientes absorbe el agua para ayudar a la hidratación de los labios y reduce las finas líneas. El nuevo labial está enriquecido con vitaminas A, C y E.

La marca ofrece 24 tonos, 16 de ellos nuevos, que van desde los rosas, fucsias y morados a los corales, beiges y marrones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña