Non food | Especial maquillaje y manicura para primavera de Repavar

La marca de dermocosmética recomienda para la próxima estación su maquillaje fluido, leche limpiadora, ampolla flash, espuma de manos regeneradora y endurecedor de uñas.

Maquillaje y manicura de Repavar
Maquillaje y manicura de Repavar

La marca de dermocosmética Repavar recomienda sus productos de maquillaje y manicura, especialmente indicados para primavera.

Las pieles mixtas y con tendencia acnéica necesitan productos libres de grasas y aceites para que la piel mantenga una apariencia mate, sin brillos indeseados. Repavar dispone de una gama específica para este tipo de pieles, Repavar Oilfree, con productos para la higiene y el cuidado diario de la cara y el cuerpo.

Pensando en la primavera, el Maquillaje Fluido es fácil de extender sobre el rostro, con las yemas de los dedos, esponja o pincel, logrando unificar el tono y cubrir las imperfecciones. La fórmula del Maquillaje Fluido Repavar Oilfree libre de aceites, grasas y perfumes es apta para las pieles más sensibles y no interfiere en el tratamiento farmacológico del acné. Está disponible en tres tonalidades: pieles muy claras, claras y morenas, y es fácil de retirar con la Leche Limpiadora Repavar Oilfree, una emulsión fluida, refrescante y libre de aceites comedogénicos, que con un gesto, logra dejar la piel de cara, cuello y escote, limpia y fresca.

Para lograr una mayor fijación del maquillaje, Repavar recomienda su Ampolla Flash, que con su aplicación logra un efecto lifting inmediato que atenuará los signos de fatiga, proporcionando firmeza, luminosidad y tersura, y consecuentemente, preparará el relieve cutáneo para una mayor fijación y duración del maquillaje.

También es importante en primavera poder lucir unas manos impecables, bien hidratadas y con una manicura delicada y discreta. Para ello Repavar destaca su Espuma de Manos Regeneradora, una textura innovadora, fácil de aplicar, que crea una película invisible resistente al agua capaz de proporcionar protección durante cuatro horas frente a todo tipo de agentes irritantes, evitando que la delicada piel de las manos se reseque. Este producto, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de personas con dermatitis de contacto (por el contacto con productos abrasivos, metales, etc.) es el aliado perfecto para mantener la hidratación de las manos sin sensación grasa ni fragancias incómodas.

Para el cuidado de las uñas, Repavar dispone de un Endurecedor de uñas, un esmalte que forma una película protectora, mientras fortalece y regenera las uñas débiles y quebradizas, aumentando su dureza y flexibilidad. El endurecedor puede usarse como base protectora, antes del color, o bien en solitario, para un acabado discreto y brillante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña