Non food | Nueva línea Tao de Rituals basada en la filosofía vital china

La gama de tratamiento corporal se compone de ocho productos que combinan el loto blanco y el yi yi ren, con propiedades nutritivas y relajantes.

Nueva gama Tao de Rituals
Nueva gama Tao de Rituals

La filosofía Tao gira alrededor del equilibrio: yin (mundo interior) y yang (mundo exterior), polos opuestos que se complementan. Los productos de la línea Tao de Rituals se enfocan hacia el yin para recuperar el equilibrio interior.

Los ingredientes principales de la nueva línea son el loto blanco, recomendado para combatir el insomnio, y el yi yi ren, con propiedades nutritivas y antiinflamatorias. Los ocho productos de la gama son un sérum antiestrés; spray calmante para cuerpo; crema calmante de baño; crema exfoliante para la ducha; espuma para la ducha; crema corporal; bálsamo para los pies y aceite de masaje.

Qi, sérum antiestrés, alivia el cansancio aplicando una almendra de producto en sienes, frente y nuca. Yin es un calmante para cuerpo y cama en spray con fragancia de ropa blanca recién lavada; formulado sin alcohol, es perfecto para pieles sensibles.

Wu Wei, crema calmante para el baño, deja la piel nutrida y suave; se vierte un poco del producto en la bañera con agua caliente. Wai Wang es una crema exfoliante corporal formulada con partículas ultra finas de bambú orgánico que eliminan suavemente las células muertas de la piel.

La espuma de ducha T’ai Chi se transforma en una suave espuma al contacto con el agua; el té verde aporta su poder antioxidante y sus propiedades relajantes. Mei Dao, crema corporal nutritiva, hidratante y de fácil aplicación combina la suave fragancia del loto blanco orgánico con las propiedades nutritivas del yi yi ren; puede aplicarse por las noches.

El bálsamo para los pies Lao Tze aporta a los pies cansados una nueva energía y gran suavidad. Por último, Xiu Xi es un aceite de masaje corporal nutritivo y relajante para cuerpo y mente; puede utilizarse también como aceite para pieles muy secas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña