Non food | Essentials, la nueva gama de higiene facial de Martiderm

Su uso continuado favorece que la piel se oxigene, se muestre más luminosa y disminuya los síntomas de cansancio.

Productos de la gama Essentials de Martiderm
Productos de la gama Essentials de Martiderm

Martiderm presenta Essentials, una gama de higiene facial en tres texturas que propone también tres productos de higiene puntual o semanal para favorecer la correcta renovación, hidratación y pureza de la piel, adaptándose a los distintos tipos con fórmulas suaves y efectivas.

Essentials ofrece la acción de las micelas, que atrapan la suciedad desprendiéndola de la piel sin agredir; el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y la hidratación y efecto antioxidante de la flor de Edelweiss.

Con su uso continuado, los productos de limpieza de la gama favorecen que la piel se oxigene; los cosméticos de tratamiento se depositen uniformemente y sean absorbidos correctamente; se retrase la aparición de arrugas; la piel se muestre más luminosa; disminuya la apariencia de los síntomas de cansancio y la piel se muestre más suave y tersa.

Esta línea se compone de solución micelar limpiadora 3 en 1; gel y aceite micelar limpiador; exfoliante facial; y dos mascarillas arcillosas: Hidro Mask y Pure Mask.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña