Non food | Ioma lanza la nueva línea Illumine que reduce las manchas

La gama cuenta con un sérum luminosidad antiedad, un concentrado antimanchas y una protección solar cotidiana.

Protector de factor 50 de Ioma que protege la luminosidad de la piel
Protector de factor 50 de Ioma que protege la luminosidad de la piel

Ioma ha lanzado su nueva gama 7 Illlumine que hace frente a las manchas producidas por la exposición a los rayos UV, fluctuaciones hormonales o a heridas. Esta línea, de venta en perfumerías Marionnaud, trata este problema reduciendo la aparición de pigmento natural y evitando la sobrepigmentación.

La firma gala pretende, con esta novedad de tratamiento facial, preservar la belleza de cada mujer adelantándose a las mínimas fluctuaciones de la edad. Illumine ofrece así una innovación científica capaz de explorar, regular y controlar el ciclo de la vida de la melanina.

La gama cuenta con un sérum luminosidad antiedad, un concentrado antimanchas y una protección solar cotidiana. Su acción antiedad y antimanchas viene favorecida por su formulación a base de activos como el extracto de edelweiss blanco, vitamina B3, y vitamina C, entre otros.

Youth Pearl Essence, producto estrella de la gama, se beneficia de una innovación tecnológica patentada: las perlas contienen un doble núcleo líquido de aceite y de agua que, gracias a una membrana ultrafina, protege a la Vitamina C de la oxidación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña