Non food | Henkel completa su gama de detergentes con dos novedades

Dixan Total Caps y Micolor Adiós al Separar Caps se unen a las cápsulas de detergente predosificadas de Wipp Express.

Nuevo Dixan Total Caps de Henkel
Nuevo Dixan Total Caps de Henkel

Henkel ha ampliado su gama de detergentes en cápsulas predosificadas con dos novedades: Dixan Total Caps y Micolor Adiós al Separar Caps que se suman al lanzamiento que ya realizó Wipp Express. Es lo que la compañía alemana denomina “la nueva dimensión del lavado”.

Dixan Total Caps, con poder quitamanchas, ofrece “resultados luminosos y un perfume duradero” a la vez que presenta un formato más cómodo. Por su parte, Micolor Adiós al Separar Caps, proporciona una limpieza impecable y protección de colores para una colada sin accidentes de coloración lavado tras lavado. Micolor Adiós al Separar y, ahora también, adiós al dosificar.

Esta nueva gama proporciona así poder de limpieza en un cómodo gesto. Las cápsulas cuentan con una nueva fórmula concentrada en una dosis exacta que va directamente a la lavadora. Además, facilita el transporte y el almacenamiento ya que los packs son menos pesados y más cómodos. Finalmente, la firma ha buscado también que sea un formato sostenible, esencial para el cuidado del medio ambiente. Por ello, este envase es reutilizable y ha cuenta con menos plástico en su producción.

Como complemento, Henkel ofrece a los consumidores la posibilidad de ganar una smart TV Sony de 40” cada día por la compra de un producto de la gama caps de Dixan, Micolor o Wipp Express. La promoción finaliza el próximo 30 de noviembre y sólo es preciso seguir las instrucciones al respecto entrando en la web habilitada para ello.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña