Non food | Kiehl’s crece en España: ya es su noveno mercado en el mundo

La firma de L'Oréal cumple diez años en nuestro país, donde ahora tiene 41 puntos de venta. Cerrará 2016 con 46 establecimientos.

Kiehl’s crece en España, que ya es su noveno mercado en el mundo
Kiehl’s crece en España, que ya es su noveno mercado en el mundo

Kiehl’s, la firma de cosmética de L'Oréal, cumple diez años en España en su mejor momento. Es el país donde más ha crecido, siendo ya su segundo mercado en Europa tras Reino Unido y el noveno en el mundo, y cada vez cuenta con más tiendas: si en 2006 se estrenó con dos tiendas (una en la calle Fuencarral de Madrid y otra en el Paseo de Gracia de Barcelona), ahora tiene 41 puntos de venta y cerrará 2016 con 46.

La marca señala que el ecommerce se ha convertido en su primera tienda, ya que es la que más facturación logra.

"La calidad es un atributo que caracteriza a nuestra empresa, pero también lo es el descubrimiento”, afirma Cheryl Vitali, directora general internacional de Kiehl’s, que apunta que el objetivo es "poner en manos de nuestros clientes de todo el mundo nuestra tradición boticaria neoyorquina, la historia de innovación, la atención personalizada al cliente y la generosidad de Kiehl’s".

La marca está en más de 50 países, con más de 1.600 tiendas, y el objetivo de negocio en los próximos años es alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación en todo el mundo. En los últimos seis años la marca ha multiplicado por tres su facturación, con un crecimiento a doble dígito.

Para celebrar su cumpleaños, Kiehl’s ha aprovechado para presentar su nuevo producto, Apothecary Preparations, un compuesto personalizado que trata las rojeces, la luminosidad en la piel, la tez rugosa, las arrugas y los poros dilatados.

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