Non food | Control invita a ir este verano a la "casa más picante de Ibiza"

En una promoción con la que invita a los consumidores a vivir "una aventura sin límites donde cualquier cosa es posible".

Control invita a ir este verano a la "casa más picante de Ibiza"
Control invita a ir este verano a la "casa más picante de Ibiza"

La marca de preservativos y productos sexuales Control quiere invitar a los consumidores a la que aspira ser la "casa más picante de Ibiza", en una promoción que se ha abierto desde este 15 de junio hasta el próximo 15 de agosto. Bajo el nombre de Mansión Control, se trata de una vivienda en la que, "aquellos que lo deseen, podrán vivir una semana en la que cualquier cosa es posible".

La firma indica que la casa cuenta con numerosos lujos y comodidades para que entre sus paredes se viva "una aventura sin límites" este verano.

"Control tiene como misión facilitar el disfrute pleno de la sexualidad de nuestros consumidores y es por esto que, de manera constante, ponemos a la disposición de los mismos productos e iniciativas que le permitan dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar. Queremos que la leyenda de la Mansión Control la empiecen a escribir nuestros propios consumidores y que, para ello, se sientan libres de hacerlo de la manera que más les apetezca", ha comentado Jaime Liriano, Business Unit Manager de Control en España.

Para participar en la promoción, cualquier usuario de algún producto Control debe utilizar el código de barras del artículo comprado e introducirlo en la plataforma Club Siente y Gana de la marca, donde se explican las instrucciones para optar a esta singular experiencia. Los afortunados que resulten ganadores podrán disfrutar de la Mansión Control junto con cinco personas más durante siete noches.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña