Non food | Los Morancos, a ritmo de rap en el nuevo spot de KH-7

El dúo cómico protagoniza el nuevo anuncio de la marca de KH Lloreda, el cual se emitirá, en principio, solo en Andalucía.

Los Morancos, a ritmo de rap en el nuevo spot de KH-7
Los Morancos, a ritmo de rap en el nuevo spot de KH-7

Los Morancos son los protagonistas del nuevo spot de KH-7, lanzado esta misma semana por la marca, en principio, solo para Andalucía. El anuncio, en clave de humor, se desarrolla a ritmo de rap, cantado por el dúo cómico y con un mensaje final: "Grasa, suciedad, tú le enseñas KH-7 y ella sola ya se va".

Durante la presentación del spot, Josep María Lloreda, presidente de KH Lloreda, afirmó que la idea de contar con los Morancos "salió por casualidad". Y explica cómo se desarrolló el anuncio: "Al ver cómo eran ellos como personas y como profesionales, tomamos una buena solución: dejar que fueran ellos. Cuando dejas que sea un spot muy rígido como la mayoría, acabas haciéndolo tal y como quieren los de márketing, pero el consumidor también exige. Ellos son como son y el público los quiere así. Por eso les dejamos con libertad para que actuaran y han hecho un trabajo excelente".

Los hermanos Cadaval han agradecido esa libertad para el spot, con el que están "encantados". "Ha sido una experiencia maravillosa. Nunca habíamos hecho un anuncio de un producto de limpieza y nos ha encantado", han afirmado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña