Non food | Estos son los Productos del Año 2016 en droguería

Dos productos de Careli, KH-7 Vajillas y Ambientadores Cristalinas se llevan los cuatro galardones en las distintas categorías.

Flopp Ropa con  Suavizante ganó el premio en la categoría Cuidado de la Ropa
Flopp Ropa con Suavizante ganó el premio en la categoría Cuidado de la Ropa

Careli 2007 ha sido una de las compañías triunfadoras en el apartado de droguería en los premios Productos del Año 2016, celebrados recientemente en Barcelona. Dos de sus productos han obtenido sendos galardones. En concreto en las categorías de Limpieza del Hogar, con Flopp Suelos Universal Eco, y en la de Cuidado de la Ropa, con Flopp Ropa Con Suavizante.

Flopp Suelos Universal Eco es un fregasuelos concentrado en monodosis hidrosoluble para la limpieza de todo tipo de suelos. Entre sus ventajas, la marca señala su envase ligero y fácil de transportar; su facilidad de uso (basta con echar una bolsita directamente sin romper en medio cubo de agua y remover con la fregona); y, sobre todo, el ahorro que supone puesto que 20 monodosis equivalen a 3 litros de producto tradicional.

Por su parte, Flopp Ropa Con Suavizante es un detergente con suavizante en cápsulas, para ropa blanca y de color. Diseñado para todos los tipos de tejido, incluidos los de última generación, protege las fibras del desgaste y proporciona más intensidad y brillo a los colores. Además, su formato en cápsulas hidrosolubles directas al tambor de la lavadora permite lograr un mayor rendimiento y eficacia, aprovechando todo el poder del producto en cada lavado.

En la categoría de Limpieza de la Vajilla, KH-Lloreda se ha llevado el galardón con su nuevo KH-7 Vajillas, un lavavajillas ultraconcentrado para lavar a mano, que protege la piel y que incluye nuevo tapón dosificador antigoteo. Este producto se presenta en formatos de 400 y 600 ml.

Finalmente, Ambientadores Cristalinas, de Hugworld International Distributions, obtuvo el premio en la categoría de Ambientadores. La particularidad de estos productos reside en que su fórmula no contiene alcohol ni hidrocarburos, por lo que son más duraderos. Además, la intensidad de sus aromas no varía. El porcentaje de perfume supera en todos los aromas el 75% frente al 20% de otras marcas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña