Shoppers | Gran fiesta para anunciar los Productos del Año 2016

El Club Astoria de Barcelona acogió la entrega de galardones del Gran Premio a la Innovación. En total hubo 32 premiados.

Gran fiesta para anunciar los Productos del Año 2016
Gran fiesta para anunciar los Productos del Año 2016

Siempre es una de las fiestas más importantes del año y en este 2015 de nuevo estuvo a la altura. Este miércoles por la noche se celebró en el Club Astoria de Barcelona la edición número 16 de la gala Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer los 32 productos más innovadores del mercado. Son los Productos del Año 2016.

El actor Álex O’Dogherty fue el maestro de ceremonias de una gala que reunió a centenares de invitados del mundo empresarial y de la comunicación. Entre ellos, se encontraban los máximos representantes de las compañías premiadas. GranConsumoTv te contó la gala en directo a través de su cuenta de Twitter.

El acto sirvió además para hacer público el acuerdo al que ha llegado la organización del certamen con la central de compras y distribución Euromadi para promocionar Los Productos del Año 2016 entre sus establecimientos asociados.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 30 países en todo el mundo.

Los galardonados han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de octubre por la consultora TNS a una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de septiembre de 2015 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería y Parafarmacia.

En total se ha encuestado vía online a 10.058 individuos representativos de la población española entre 18 y 55 años que han valorado la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. Además se ha realizado una prueba de producto a 100 personas por participante para valorar cualidades muy diversas como la relación calidad-precio, el envase, sabor, perfume o la eficacia.

Los 32 productos premiados se identificarán durante todo el año 2016 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación. Estos productos pertenecen a 25 empresas distintas, 16 de las cuales consiguen por primera vez el galardón.

CATEGORÍA PRODUCTO EMPRESA Salsas Ajonesa Choví S.L.U. Zumos Fruit Shoot Britvic International Leches Leche Pascual PRO Calidad Pas Producto Navideños Bandeja Selección 1880 Confectionary Holding Cervezas sin Alcohol Nuevos Sabores de San Miguel 0,0 Grupo Mahou-San Miguel Complementos Alimenticios a Base de Colágeno Collmar Magnesio 300g. Drasanvi Productos para el Sueño Aquilea Sueño Uriach Aquilea S.A. Postres Gama de Postres Sin Lactosa Dhul Andros Granada Yogures Activia Fruit Fusion Danone S.A. Preparados con base Marisco Combínalos de Grand Krust Krustagroup Productos Energéticos L.A. Fuel Supreme Energy Gum Los Ángeles Fuel Ibérica Laxantes Laxadina Esteve Cervezas San Miguel Gluten Free Grupo Mahou-San Miguel Aguas Agua Mineral Font Natura 1l. Easyecogreen Agua Mineral San Benedetto Cafés Nescafé Vitalissimo Nestlé España S.A. Platos Preparados Dim Sum / Dumpling de Ta-Tung Ta-Tung Platos Precocinados S.L. Ready to Eat Oriental Yatekomo Yakisoba Gallina Blanca Refrescos Naturales Laimon Fresh Green Me Papillas Papillas de Cereales Nestum Expert de Nestlé Nestlé España Nutrición Infantil On the go Infantil Bolsitas Nestlé Logolino Nestlé España Nutrición Infantil Body Milk Eudermin Crema Corporal Forte - Eudermin Crema Corporal Express Laboratorios Byly Coloración Revlon Colorsilk Beautiful Color Revlon Aceites Corporales Lovium Aceite Perfumado Cuerpo y Cabello Beauty Emotions Cuidado Facial Serum Hialurónico Revitalift Filler (HA) L'Oreal París Cuidado Capilar Naturalium Champú y Acondicionador Beauty Emotions Higiene Corporal Naturalium Gel de Baño y Ducha Beauty  Emotions Dermocosmética Bio-Oil 125ml. Cederroth Colchones Colchón Normasense Pikolin Limpieza de la Vajilla Kh-7 Vajillas KH-Lloreda Ambientadores Ambientadores Cristalinas Hugworld International Distributions Limpieza del Hogar Flopp Suelos Universal Eco Careli 2007 SL Cuidado de la Ropa Flopp Ropa Con Suavizante Careli 2007 SL

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña