Non food | SCA renueva los sellos de sostenibilidad FSC y PEFC

Aseguran que las materias primas empleadas en sus procesos productivos provienen de bosques gestionados de manera sostenible.

SCA renueva los sellos de sostenibilidad FSC y PEFC
SCA renueva los sellos de sostenibilidad FSC y PEFC

SCA ha renovado los sellos de sostenibilidad FSC y PEFC para todas sus plantas en España. En concreto, serán las fábricas de Valls (Tarragona), Allo (Navarra), Mediona (Barcelona) y Telde (Gran Canaria) las que cuenten con la nueva certificación.

Los sellos de sostenibilidad FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) aseguran que las materias primas empleadas por SCA en sus fábricas, como la celulosa, proceden de bosques gestionados de manera sostenible.

SCA siempre ha mostrado un sólido compromiso medioambiental, una de las mejores pruebas es que, desde hace tiempo, por cada árbol que tala para la manufacturación de sus productos, la compañía planta otros tres.

“La sostenibilidad forma parte de los valores intrínsecos de SCA, no en vano, somos propietarios del mayor bosque privado de Europa, con una extensión similar a Cataluña” ha declarado José Ramón Iracheta, Country Manager de SCA España a Europapress.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña