Aldi prioriza los vinos en el estreno de su tienda online en Reino Unido
El supermercado ofrece un total de 90 marcas que envía a domicilio sin coste cuando el pedido es superior a 65 euros.
Teniendo en cuenta que las ventas de vino en Reino Unido no paran de crecer y que una de cada trece botellas que se adquieren en el país son de Aldi, no es de extrañar que el supermercado haya decidido darle prioridad a la venta de este producto en el estreno de su tienda online británica.
Desde esta página web de Aldi, los consumidores ingleses pueden acceder a un total de 90 enseñas que recibirán gratis en su domicilio si realizan un pedido superior a 65 euros o por 3,9 euros/envío si el gasto es inferior.
Matthew Barnes, responsable de Aldi en Reino Unido, ha explicado que la cadena está tratando de aplicar los mismos criterios en sus tiendas físicas y online, por eso los vinos, que son uno de sus productos estrella, no podían faltar en la web.
Para el desarrollo de su lineal virtual de vinos, Aldi ha realizado una inversión de 35 millones de libras (algo más de 45 millones de euros).
De los 90 vinos disponibles en la web de Aldi, el más barato es Toro Loco, un vino rosado español que se vende por 27 euros la caja de seis botellas. El más caro es el Blanc de Blanc de 2010: la caja de seis botellas cuesta 160 euros.
En el segundo trimestre del año, Aldi aumentará su oferta online con productos no alimentarios. La oferta se compondrá de artículos que ya vende en tienda física como parte de su gama Specialbuys y en la que se pueden encontrar desde equipos de ciclismo hasta herramientas.
Novedades destacadas
También te puede interesar