Retailers | Aldi abre su primera tienda en el distrito madrileño de Carabanchel

El establecimiento, con 1.000 metros cuadrados de superficie comercial, ofrece un surtido de más de 1.400 referencias.

Fachada Aldi Carabanchel
Fachada Aldi Carabanchel

Aldi abre su primer supermercado en el distrito madrileño de Carabanchel, concretamente en la Carretera Barrio de la Fortuna, 1. La tienda, con 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y 68 plazas de aparcamiento, ofrece un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Así, los clientes podrán elegir entre más de 1.400 referencias de producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, la cadena pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que, según la marca, ya triunfan en muchos países europeos.

La inauguración de esta superficie contó con la presencia de Luis Nieto, asesor de la concejala presidenta de los distritos de Latina y Carabanchel, quien después de los discursos inaugurales procedió al corte de cinta de las instalaciones. Durante el acto, el responsable de expansión de Aldi, Eduardo López, expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una “magnífica acogida” permitiendo a los habitantes disponer de otra alternativa a la hora de realizar su compra.

Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron en las actividades y promociones organizadas con motivo de la apertura. Asimismo, para animarlos a probar el amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos Aldi. También, se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

La nueva superficie, que supondrá la creación de quince puestos de trabajo, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas. Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en la comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 24 establecimientos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña