Retailers | Argentina busca al comprador 'más honrado' de un supermercado

Sin nadie en el establecimiento, un turista hizo la compra solo y dejó pagado el importe en la caja. Su historia se ha hecho viral.

Argentina busca al comprador
Argentina busca al comprador

Todo ocurrió en la localidad argentina de Camarones. La historia sería más bien una mera anécdota si no fuera por la repercusión y globalización que las redes sociales dan hoy en día a todo lo que sucede. El protagonista ha sido llamado  'El turista honrado' y, con su anonimato a cuestas, se ha hecho famoso por pagar en un supermercado todo lo que había comprado, dejando una nota como muestra, pese a que nadie había en el establecimiento para vigilarlo. Ahora le buscan para premiar su gesto.

El propio comerciante y su mujer expresaron su sorpresa por lo ocurrido en las redes sociales. Al parecer, olvidaron cerrar con llave el establecimiento y a su vuelta, se encontraron con una nota en el mostrador escrita por un turista que informaba sobre su paso por la tienda y las adquisiciones que había hecho. Además, se encontraron con una cantidad de dinero que pagaba los alimentos vendidos. En total eran 700 pesos argentinos, algo más de 40 euros.

"Te dejo el dinero de lo que te llevé", dice la nota, con una relación de los productos comprados y su precio estimado. "Te dejo 100 más por la fruta, supongo que es menos, ahí están 700 pesos. Espero que esté todo bien. Saludos", concluye el escrito.

Ahora, después de viralizarse la historia en Internet, los propietarios del supermercado quieren encontrar a este 'héroe honrado' para "invitarle a comer un asado" y hacer ver que su gesto es más importante de lo que parece en los tiempos que corren.

Nota de 'El turista honrado' dejada en un supermercado
Nota de 'El turista honrado' dejada en un supermercado

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña