Retailers | El Corte Inglés: un año de fiesta, ofertas y muchas sorpresas

Habrá jornadas especiales de ofertas y una gran feria de alimentación en los supermercados de la compañía. Cumple 75 años.

El Corte Inglés: un año de fiesta, ofertas y muchas sorpresas
El Corte Inglés: un año de fiesta, ofertas y muchas sorpresas

Cumplir 75 años no es algo que pase muy a menudo y El Corte Inglés quiere celebrarlo en este 2016 a lo grande. Para empezar, una intensa campaña publicitaria desde este mes de marzo "homenajeará" a sus clientes bajo el eslogan 'Tu historia es nuestra historia'. Dará paso a diversos eventos como una gran feria de alimentación, días especiales con importantes ofertas para los consumidores y muchas más sorpresas.

De todos los actos que tendrán lugar hasta el verano, cobra gran importancia la feria de alimentación que El Corte Inglés quiere celebrar en todos sus supermercados desde finales de marzo y con una duración de tres semanas. La propuesta comercial ocupará espacios entre 300 y 400 metros cuadrados y, con diversos puestos, ofrecerá hasta 2.000 referencias de marcas que han crecido con la empresa durante estos 75 años. De ellas, habrá unas 1.000 referencias emblemáticas entre las que se incluyen denominaciones de origen, productos exclusivos, nuevos desarrollos y productos artesanos y locales, que se complementarán con otros de marca El Corte Inglés.

Como guiño especial para los clientes, El Corte Inglés tiene pensado organizar diversas jornadas con fuertes descuentos, aunque sus responsables no han querido, de momento, especificar cuándo se celebrarán. ¿Habrá algún Black Friday particular? Estará por ver.

Otro de los ejes de esta celebración es la exposición que tendrá lugar en el edificio de Preciados en Madrid donde, a principios de los años cuarenta, El Corte Inglés abrió su primer gran almacén. La muestra, que luego se exhibirá en otras ciudades españolas, ofrecerá un recorrido por la moda, las tendencias, la publicidad y los gustos que han marcado cada momento de los últimos 75 años. Se trata, en definitiva, de reflejar la evolución de la compañía, del comercio y de la propia sociedad a lo largo de este tiempo. Tras su estancia en Madrid, la muestra se exhibirá en ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, La Coruña, Valladolid, Oviedo, Alicante, Las Palmas y Palma de Mallorca.

Dentro de las acciones conmemorativas se incluye una decoración especial para los centros, escaparates digitales, así como una serie de pop up stores de marcas colaboradoras que contarán con espacios exclusivos y exposición de productos estrella. Es una forma de dar notoriedad a todas esas firmas de moda, complementos, cosmética, perfumería, tecnología, hogar, etc., que durante años han trabajado de forma conjunta con El Corte Inglés para mostrar al cliente las últimas novedades que han ido lanzando en cada momento. En este 75 aniversario van a participar unas 90 marcas, algunas de las cuales presentarán productos desarrollados especialmente para esta efeméride.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña