Retailers | Vitoria ya tiene su Simply online

Ofrece 10.000 referencias, que incluyen productos de Euskadi, y permite a los clientes beneficiarse del Club Simply.

Simply online llega a Vitoria
Simply online llega a Vitoria

Simply ha lanzado en Vitoria su supermercado online, un servicio que permite a los vitorianos hacer la compra de forma fácil y cómoda a través de Internet desde cualquier dispositivo móvil.

Esta plataforma ofrece a los consumidores de la enseña un surtido con 10.000 referencias de productos disponibles que se irán actualizando periódicamente. Una de las características de este servicio es que cuenta además con productos de Euskadi, exactamente el mismo que el que el cliente encuentra en cualquier supermercado de la cadena en la capital alavesa.

La web permite consultar información adicional de los productos, como su valor nutricional, ingredientes, advertencias nutricionales y recomendaciones para la salud. Asimismo, los clientes pueden elegir el día y la franja horaria en que quieren recibir el pedido en su domicilio, de lunes a sábado, entre las 9.00 y las 21.00 horas.

A través de este servicio, el cliente podrá pagar con la tarjeta de pago Simply y otras tarjetas de crédito y débito y se beneficiará también de las ventajas del Club Simply, tanto a la hora de acumular saldo como para utilizar descuentos y ventajas exclusivas de los socios.

La enseña cuenta con nueve tiendas en Vitoria desde que en 1973 abrió su primer centro. En 2015, la cadena realizó compras por valor de 34 millones de euros a proveedores vascos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña