Retailers | Campobueno Galega 100% llega a Vegalsa-Eroski

Pretende ofrecer al consumidor una leche con un diferencial a favor del sector lácteo gallego.

Vegalsa Eroski lleva a sus lineales Campobueno Galega 100%
Vegalsa Eroski lleva a sus lineales Campobueno Galega 100%

Vegalsa-Eroski ha decidido implantar la leche Campobueno Galega 100% en todos sus establecimientos con el fin de ofrecer al consumidor un producto que aporta un diferencial a favor del sector lácteo gallego. La incorporación a su oferta de la nueva marca de leche es la apuesta estratégica de la compañía para sus 231 tiendas gallegas de diferentes enseñas.

En concreto, estos días, los supermercados Eroski Center, Eroski City, Familia, y los establecimientos mayoristas Cash Record e Hipermercados Eroski de Galicia, tendrán disponible en sus lineales esta leche que viene envasada por Leche Celta y comercializada por Iberleche. Asimismo, está certificada por el Laboratorio Interprofesional de Galicia.

Con esta apuesta, la empresa tiene intención de incrementar el consumo de leche gallega certificada como “100% Galega”, con la inmediata disminución de la comercialización de leche de fuera de Galicia. Además, busca que los ganaderos gallegos se beneficien de este mayor valor que conlleva la citada marca e igualmente que los consumidores gallegos no sean motivados a adquirir leche de otras procedencias.

Vegalsa Eroski tiene un convenio con Galicia Calidade, por el que se compromete a promover la comercialización de productos alimentarios gallegos que disfrutan de esta marca de garantía pública.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña