Retailers | Carrefour Pikit, el dispositivo que ayuda a hacer la lista de la compra

Carrefour tiene a la venta en el país vecino este sistema de código de barras que ayuda a sus clientes a recordar lo que les falta.

Carrefour Pikit, el dispositivo que ayuda a hacer la lista de la compra
Carrefour Pikit, el dispositivo que ayuda a hacer la lista de la compra

Muchos consumidores siempre hacen la compra con una lista previa. La planificación, en ese sentido, ha crecido mucho durante los años de crisis. Por ello, Carrefour ha puesto en marcha en Francia una solución con la que ayuda a sus clientes a realizar esta tarea sin que haya olvidos entre medias.

La cadena de distribución gala ha lanzado en las últimas semanas Pikit, un dispositivo conectado con un escáner de código de barras y un micrófono que ahorrará tiempo para hacer la compra.

Su funcionamiento (ver vídeo abajo) es sencillo. Cuando un cliente nota que algunos productos empiezan a escasear en su hogar, puede escanear sus códigos de barras, formando así una lista de la compra digital que se transmite a la aplicación de Carrefour Drive instalada en el móvil o a la cuenta online de la herramienta.

Si el cliente no dispone en su casa del producto y, por tanto, no puede saber y registrar su código de barras, sí puede nombrarlo directamente con su voz gracias al micrófono incorporado en Carrefour Pikit.

Una vez terminada la lista de la compra, el consumidor ya puede acercarse a su Carrefour de referencia para recoger su pedido.

Carrefour Pikit está a la venta en los establecimiento de la cadena en Francia a un precio de 30 euros.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña