Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lidl, Caprabo, Eroski e Hiperber amplían negocio

Abren nuevos establecimientos en Tarragona, Barcelona, Madrid y Elche, respectivamente.

Redacción

11 de febrero 2016 - 13:35

Nuevo Caprabo Rapid en Barcelona
Nuevo Caprabo Rapid en Barcelona / Redacción FRS

Lidl, Caprabo, Eroski e Hiperber continúan con su plan de expansión y han abierto en los últimos días nuevos supermercados.

En concreto, Lidl ha invertido más de 2,3 millones de euros en la apertura de una nueva tienda en el municipio de Vinyols i els Arcs (Tarragona), un súper con una sala de ventas de 800 metros cuadrados que atenderán 25 trabajadores.

Por su parte, Caprabo ha elegido el modelo de franquicia para inaugurar un nuevo supermercado en Barcelona bajo la enseña Rapid. Es el quinto de la cadena que opera de esta manera y actualmente se halla en fase piloto. Este modelo permite a la compañía incidir en el supermercado de proximidad y tener presencia en localidades en las que no contaba con ningún establecimiento.

Eroski también está siguiendo su plan de expansión. La enseña vasca acaba de abrir un supermercado franquiciado en Madrid bajo la enseña Eroski City. Se trata de su primera franquicia en la capital de un plan de diez nuevas aperturas previstas para este año. El nuevo establecimiento dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes y marcas propias en sus 300 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, Hiperber ha comenzado el año con la inauguración de una nueva superficie en Elche. Es un supermercado ubicado en la avenida Universidad número 94, que sustituye al que había en ese mismo barrio pero que, gracias al traslado, ha ampliado y mejorado sus instalaciones. La empresa ha invertido 830.000 euros en este proyecto.

stats