Retailers | Comparar y compartir: el poder de los compradores online

Nace el 'Meneame de los chollos', una web que busca ayudar a los consumidores a ahorrar con la ayuda de otros compradores.

Pantallazo de la web Blogdechollos.com
Pantallazo de la web Blogdechollos.com

Llega el 'Meneame de los chollos'. Así al menos se promociona Blogdechollos.com, una web que permite a sus miembros compartir y valorar ofertas y descuentos online para identificar los mejores precios. Es "una herramienta de ahorro con la filosofía de economía colaborativa", dicen sus responsables, que quieren reunir a la mayor comunidad posible de compradores de España para que valoren los mejores descuentos online de todo tipo de productos.

La web dispone de numerosas categorías, entre ellas una de supermercados, para compartir y valorar las ofertas.

Blogdechollos.com nace "como herramienta para proporcionar información de calidad a los compradores online", con un número de usuarios actual que sobrepasa los 500.000. Los redactores expertos y apasionados en distintos ámbitos como electrónica, deportes o viajes escrutan más de 200 ofertas al día para poner las más interesantes a disposición de la comunidad, que las puede valorar y compartir. De esta forma, cuanto más votos positivos tenga una oferta sube la temperatura del chollo. Por lo que los chollos más calientes son los que los usuarios consideran más interesantes.

Según la web, así se consigue que las empresas "se centren en ofrecer unos descuentos interesantes, que la comunidad vaya a valorar positivamente y los vaya a compartir". "Si despiertan su interés, consiguen ventas", añade. El poder está en el conjunto de la comunidad, que decide qué es realmente interesante para ellos. Llegando al punto de que grandes empresas llegan a ofrecer descuentos exclusivos para los miembros.

La filosofía de Blogdechollos.com, íntimamente ligada al consumo colaborativo, tiene como principal objetivo ayudar proporcionar a sus miembros una herramienta para ahorrar con la ayuda de otros compradores.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña