Retailers | Dealz abre su segunda tienda en Madrid

El establecimiento ha supuesto una inversión de 400.000 euros.

Uno de los establecimientos de Dealz en Irlanda
Dealz abre su segunda tienda en Madrid

Dealz continúa su plan de expansión en España con la apertura de una tienda en Alcalá (Madrid). Con este establecimiento, la cadena suma cinco locales de los diez que pretende abrir en los próximos dos años en el territorio nacional.

La nueva tienda, que ha supuesto una inversión de 400.000 euros y la creación de 45 puestos de trabajo, abrirá de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 12 de la noche.

Álvaro Villamizar, director general de la compañía en España ha explicado que “la cadena continúa apostando por su política comercial de descuento, pionera en España, de ofrecer un amplio surtido de primeras marcas al precio único de 1,50 euros, así como otras ofertas excepcionales”.

Así, bajo el lema: 'primeras marcas por 1,50 €', los clientes podrán acceder a 3.000 artículos de máxima calidad a los mejores precios, en las categorías de salud y belleza, alimentación, bebidas, hogar, jardinería, bricolaje, mascotas, papelería, libros, entretenimiento y juguetes, según señala Dealz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña