Retailers | Eroski abre en Medina del Campo su primera franquicia en Valladolid

Es la sexta tienda franquiciada de la cooperativa en Castilla y León y ha generado cinco puestos de trabajo.

Franquicia Eroski en Medina del Campo (Valladolid)
Franquicia Eroski en Medina del Campo (Valladolid)

Eroski ha elegido Medina del Campo para abrir su primera franquicia en Valladolid. Situado en la calle Ciudad Real, 1, de la localidad, el establecimiento, bajo la enseña Eroski/city, responde al modelo comercial Contigo.

Su inauguración, que supone la sexta franquicia de la cooperativa en Castilla y León, ha permitido la creación de cinco puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un abanico de 3.500 productos en sus 224 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio que incluye una sección de productos ecológicos y dietética. Los clientes disponen de pan horneado en el propio establecimiento diariamente.

La enseña, que realiza compras anuales por valor de 143 millones de euros en Castilla y León, mantendrá sus ofertas y promociones mensuales para "favorecer el ahorro de los consumidores". Más de 36.000 vallisoletanos son socios cliente de la cooperativa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña