Retailers | Eroski es premiada por su atención al cliente

Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2015 en la categoría de Gran Distribución.

Los premiados al Mejor Servicio de Atención al Cliente
Los premiados al Mejor Servicio de Atención al Cliente

Un reconocimiento a su servicio de atención al cliente. Este es el logro de Grupo Eroski, galardonado en la cuarta edición del certamen de los Líderes en Servicio. El distribuidor ha obtenido el premio en la categoría Gran Distribución. Por su parte, Vente-privee ha sido doblemente reconocida (Venta Online Generalista y Ventas Privadas).

Finalmente 14 empresas han sido galardonadas en 15 categorías distintas en esta edición. Estas compañías han obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2015 en su comunicación durante un año.

Las empresas participantes en esta edición han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 200 tests de Mystery Shopper mediante canales a distancia, más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia.

El evento, celebrado en Madrid, contó con la asistencia de más de 200 profesionales, entre los que se encontraban los máximos responsables de las empresas galardonadas, participantes y especialistas en el sector de la atención al cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña