Retailers | Covirán, reconocida con la placa al Mérito en el Comercio

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha hecho entrega del reconocimiento a Luis Osuna.

Acto de entrega a Covirán de la Placa al Mérito del Comercio
Acto de entrega a Covirán de la Placa al Mérito del Comercio

Covirán ha sido reconocida con la Placa al Mérito en el Comercio otorgada por el ministerio de Economía y Competitividad. El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha hecho entrega de la distinción a Luis Osuna, consejero delegado de la cooperativa.

Este galardón pone de manifiesto el reconocimiento de la Administración y de la sociedad a una cooperativa con 53 años de trayectoria marcada por su labor orientada al crecimiento de sus socios y por su contribución constante al desarrollo económico y social de los territorios donde se ubica.

En palabras de Luis Osuna, “estamos agradecidos y orgullosos por esta distinción que reconoce el esfuerzo y el buen trabajo de nuestros empleados y de nuestros más de 2.800 socios. Este es también un reconocimiento a nuestro modelo, el cooperativo, que pone en valor conceptos tan necesarios hoy día en nuestra sociedad como la ayuda mutua para lograr un objetivo común, la responsabilidad, la igualdad o la apuesta por un crecimiento sostenible”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña