Retailers | Covirán asistirá en la compra a personas con discapacidades

Pone en marcha este servicio en el supermercado granadino de Plaza de la Ilusión, certificado en accesibilidad universal.

Servicio de asistencia en compra a discapacitados en Covirán
Servicio de asistencia en compra a discapacitados en Covirán

Asistencia en la compra a personas con algún tipo de discapacidad o limitación. Este es el nuevo servicio emprendido por Covirán, que se puede ver ya en su supermercado granadino de Plaza de la Ilusión. Hay que recordar que esta tienda está certificada en accesibilidad universal por Aenor.

Covirán ha entendido que los clientes que visitan sus establecimientos diariamente no son iguales y, por tanto, requieren de soluciones diferenciadas adaptadas a sus necesidades.

El servicio está disponible tanto para compra en tienda como telefónica. Se destina a aquellos clientes que pueden contar con algún tipo de limitación ya sea permanente o temporal, o cuenten con cualquier dificultad puntual durante el desarrollo de la compra.

Todo el personal de la tienda cuenta con formación específica en esta materia. Además, a la entrada de la tienda se encuentra el denominado espacio "Te ayudo", donde el responsable del centro atiende de primera mano las consultas sobre este servicio u otros que se ofrezcan en el comercio.

En una segunda fase, la cooperativa pondrá a disposición de sus más de 2.700 socios el servicio de asistencia en compra con objeto de extenderlo por toda la red de supermercados tanto en España como en Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña