Retailers | Covirán certifica la accesibilidad universal de su súper de Plaza de la Ilusión

Aenor ha certificado que la tienda cumple con la norma UNE 170001-2 de Sistemas de Gestión de Accesibilidad Universal.

Acto de entrega del certificado de accesibilidad universal a Covirán
Acto de entrega del certificado de accesibilidad universal a Covirán

Uno de los proyectos estrella más recientes de Covirán ha sido su nuevo supermercado de la Plaza de la Ilusión en Granada. Un centro que cuenta con varias novedades y está enmarcado en un proyecto más amplio y ambicioso, que incluye otras instalaciones como la Escuela de Comercio. Una de esas novedades es su accesibilidad universal, algo que la cooperativa puede ya hacer oficial gracias al certificado otorgado por Aenor.

En concreto, la entidad ha resuelto que la instalación cumple con la norma española UNE 170001-2 de Sistemas de Gestión de Accesibilidad Universal. De esta manera, se acredita que la cadena ha implantado un Sistema de Gestión de la Accesibilidad.

La intención de Covirán es extender este proyecto al resto de sus socios en una segunda fase, toda vez que el supermercado de Plaza de la Ilusión es de gestión propia.

Supermercado Covirán en Plaza de la Ilusión (Granada)
Supermercado Covirán en Plaza de la Ilusión (Granada)

La certificación atañe al supermercado, a la Escuela de Comercio, a las zonas deportivas, al aparcamiento y al restaurante.

Esta certificación de Accesibilidad Universal garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso, uso y disfrute de los entornos y servicios a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña