Retailers
Eroski refuerza las relaciones comerciales con sus proveedores
El grupo se compromete a mejorar la visibilidad de sus productos, promocionarlos y facilitar la entrada de nuevas pymes en los establecimientos.
Publicado: 26/11/2012 ·10:55
Actualizado: 26/11/2012 · 10:55
- Directivos de Eroski durante la presentación de “Compromisos Pymes-Eroski”
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Nos acercamos al techo de la marca de distribución en España? (por Jean-Marie Benaroya)
-
2Lidl no baja el ritmo: prevé abrir otros 50 supermercados en España en 2026
-
3Dia eleva el 36% las ventas de su categoría de platos listos para comer
-
4Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 26/11/2012 ·
10:55
Actualizado: 26/11/2012 · 10:55
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Eroski refuerza las relaciones comerciales con sus proveedores · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros