Retailers
Mercadona, nueva estrategia para ponerse al día en seguridad
A prueba desde hace un año en Madrid. Evitar el efecto llamada y la implantación de cámaras, que no tenían hasta hace seis meses, entre otras acciones.
Publicado: 27/11/2012 ·18:21
Actualizado: 27/11/2012 · 18:21
- José López, coordinador de la División de Seguridad de Mercadona
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
3Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
4Bon Preu invierte ocho millones de euros en su nueva tienda Esclat de Mollerusa (Lleida)
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 27/11/2012 ·
18:21
Actualizado: 27/11/2012 · 18:21
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Mercadona, nueva estrategia para ponerse al día en seguridad · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros