Retailers
Mercadona, nueva estrategia para ponerse al día en seguridad
A prueba desde hace un año en Madrid. Evitar el efecto llamada y la implantación de cámaras, que no tenían hasta hace seis meses, entre otras acciones.
Publicado: 27/11/2012 ·18:21
Actualizado: 27/11/2012 · 18:21
- José López, coordinador de la División de Seguridad de Mercadona
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 27/11/2012 ·
18:21
Actualizado: 27/11/2012 · 18:21
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Mercadona, nueva estrategia para ponerse al día en seguridad · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros