Retailers
Mercadona, nueva estrategia para ponerse al día en seguridad
A prueba desde hace un año en Madrid. Evitar el efecto llamada y la implantación de cámaras, que no tenían hasta hace seis meses, entre otras acciones.
Publicado: 27/11/2012 ·18:21
Actualizado: 27/11/2012 · 18:21
- José López, coordinador de la División de Seguridad de Mercadona
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Costco acelera la digitalización en tienda con pre-escaneo de productos y verificación digital de membresías
-
3Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
4Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
5Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
Publicado: 27/11/2012 ·
18:21
Actualizado: 27/11/2012 · 18:21
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Mercadona, nueva estrategia para ponerse al día en seguridad · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros