Retailers | Hipercor enseña a cocinar junto al masterchef Carlos Maldonado

El joven cocinero presentará 'Fuera De Carta', un programa de cocina y entretenimiento en live streaming en Facebook.

Hipercor enseña a cocinar junto al masterchef Carlos Maldonado
Hipercor enseña a cocinar junto al masterchef Carlos Maldonado

Hipercor ha fichado a Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del concurso MasterChef, que se emite en TVE, para presentar Fuera De Carta, un programa de cocina y entretenimiento en live streaming cuyo estreno llegará este jueves 20 de octubre a las 20.30 h. Se retransmitirá a través de Facebook Live desde el perfil de Hipercor en esta red social.

Los programas, producidos por Hipercor y Socialmedia, permitirán las interacciones en directo de los usuarios y tendrán una duración media de entre 30 y 45 minutos.

La primera temporada constará de cinco programas que se emitirán quincenalmente. Las fechas de emisión de cada programa serán 20 de octubre, 3 de noviembre, 17 de noviembre, 1 de diciembre y 15 de diciembre. Entre los platos que Maldonado preparará durante los programas figuran un marmitaco de la abuela y un tartar de atún; costillas de cordero con pistachos y verduras glaseadas; merluza de ajo negro; ensalada de huevas de merluza y perrechico; solomillo en distintas variaciones y finalmente, como colofón, una receta de marisco pensada para triunfar con la familia en Navidad.

 

 

Con este programa Hipercor quiere "poner el acento sus rasgos diferenciadores como hipermercado de confianza de productos frescos, estacionales y de temporada", apunta la compañía.

Al igual que en una carta hay platos sorpresa y espacio para la improvisación, Hipercor se reserva el derecho a ser espontáneo y a salirse del guión. Precisamente, Fuera de Carta ha sido el nombre escogido por estar vinculado directamente con esta parte del menú, que tradicionalmente asociamos con la sensación de descubrimiento y novedad.

No es la primera vez que un concursante de algún programa de cocina colabora con Hipercor. Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición de Top Chef (Atresmedia), ya realizó hace un año una serie de vídeos con consejos para los consumidores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña