Retailers | Hipercor hará descuentos a las familias numerosas

Leche, galletas, pañales o detergente tendrán hasta el 25% de descuento.

Hipercor
Hipercor

Hipercor apoyará a las familias numerosas con descuentos mensuales en 16 productos básicos de alimentación, higiene y textil. Así ha quedado rubricado en el acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), a cuyos socios, unos 42.000 en toda España, se les aplicará una rebaja entre el 20 y el 25%.

En concreto, se ofertarán alimentos como leche, galletas, yogures, productos frescos, aceite, etc., así como artículos de limpieza e higiene esenciales para los hogares con hijos, como detergente o pañales.

Asimismo, los socios de la FEFN tendrán otros descuentos en campañas especiales como Navidad, "vuelta al cole", vacaciones o periodos de rebajas. En este caso, se tratará de cheques-descuento de 3 o 5 euros para compras en alimentación o juguetes, entre otros.

Estos descuentos se aplicarán también a las familias numerosas titulares de la tarjeta de El Corte Inglés que, previo registro a través de la web www.familiasnumerosas.org, recibirán unos cupones personalizados para presentar en caja.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña