Retailers | Martín Martín suma y sigue con sus buenos números

La enseña dispone de 82 tiendas y tiene presencia en siete comunidades autónomas. Cuenta con 458 trabajadores.

Martín Martín suma y sigue con sus buenos números
Martín Martín suma y sigue con sus buenos números

Martín Martín, la cadena aragonesa de tiendas de aperitivos, cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 24,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,1% sobre el año anterior.

Cinco años después del cambio accionarial producido con la entrada en el capital de Martin Martin por parte de Alimentación y Distribución Inversiones, la compañía ha aumentado sus ventas un 37,5% desde los 17,6 millones de euros que facturó en 2010, ha incrementado su red comercial en 21 tiendas y ha incorporado 142 nuevos trabajadores, pasando de 316 en 2010 a los 458 actuales.

Actualmente la enseña dispone de 82 establecimientos, 18 de los cuales están gestionados en régimen de franquicia y básicamente por exempleadas de la firma que deciden emprender su propio negocio. Tiene presencia en 7 comunidades autónomas (Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, País Vasco, Madrid y Navarra).

La compañía aragonesa invirtió en 2015 más de 650.000 euros tanto en la apertura de 5 nuevos establecimientos (Parque Venecia en Zaragoza, Alcañiz, Monzón, Alcalá de Henares y Binefar) como en la reforma y mejora de la red ya existente.

Para 2016 presupuesta un cifra de negocio de 26 millones de euros, con 6 aperturas de nuevas tiendas en Aragón y en la comunidad de Madrid. Continuará, además, con la modernización de la red actual, con inversiones previstas en el entorno de los 800.000 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña