Retailers | Mercadona, Eroski y Covalco, con nuevos estrenos

La primera abre en Lucena (Córdoba), Covalco inaugura una decena de tiendas y Eroski extiende su servicio Click & Drive.

Eroski extiende su servicio Click & Drive a Álava
Eroski extiende su servicio Click & Drive a Álava

Mercadona, Covalco y Eroski vuelven a protagonizar aperturas y novedades en el sector de la distribución. La primera de estas enseñas ha inaugurado su nuevo modelo de tienda eficiente en Lucena (Córdoba) mientras que Covalco ha estrenado ocho Coaliment Compra Saludable y dos Tradys y Eroski ha extendido su servicio Click & Drive a la provincia de Álava.

El nuevo supermercado de Mercadona en Lucena es una tienda que reabre tras una reforma integral que ha requerido una inversión de 1,4 millones de euros.

El establecimiento, que ha inaugurado el alcalde de la localidad, Juan Pérez, junto a los directivos de la enseña, presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones. La tienda cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 m2 y 99 plazas de aparcamiento.

Mercadona cuenta en Córdoba con 29 supermercados de proximidad (dos de ellos en el municipio de Lucena) y emplea a una plantilla de 1.370 trabajadores.

Por su parte, Covalco sigue aumentando su presencia en diferentes provincias españolas. La compañía ha abierto así ocho Coaliment Compra Saludable, tres de ellos localizados en la provincia de Barcelona, tres en la provincia de Toledo, uno en Madrid y uno en Zaragoza. Asimismo, ha inaugurado dos establecimientos Tradys, en Barcelona y en Pina de Ebro (Zaragoza). Las previsiones de la empresa para este año pasan por abrir 70 tiendas. Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana son las áreas donde se espera un mayor crecimiento.

Finalmente, la enseña vasca ha extendido su servicio de recogida de pedidos sin salir del coche, Click & Drive, a su hipermercado Boulevard en Vitoria. Este nuevo servicio gratuito combina la facilidad de la compra online, a cualquier hora y en cualquier lugar, con la recogida, tan solo cuatro horas después de realizar el pedido, sin salir del coche, en el puesto de entrega rápida instalado en el aparcamiento del hipermercado.

Click & Drive de Eroski está presente no sólo en el País Vasco (uno en Álava, cinco en Vizcaya y dos en Guipúzcoa), sino también en Navarra, Galicia y en Cataluña con la enseña Caprabo.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña