Retailers | Mercadona suma y sigue: toca abrir en Huesca y en Ibiza

La empresa valenciana suma ya nueve aperturas en este 2016, de las cuales seis han llegado en este mes de marzo.

Mercadona suma y sigue: toca abrir en Huesca y en Ibiza
Mercadona suma y sigue: toca abrir en Huesca y en Ibiza

Mercadona ha cogido buen ritmo en este mes de marzo y sigue protagonizando aperturas de tiendas. Si este lunes GranConsumoTv informó de la inauguración de tres establecimientos en Sevilla, Toledo y Menorca, la compañía valenciana ha informado este martes sobre el estreno de otros dos supermercados: en Baleares y en Huesca.

Respecto al primero, Mercadona ha abierto en Santa Eulària des Riu (Eivissa), en Ibiza, concretamente en la calle Marià Villangómez esquina calle John Lennon (Cas Capità). La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 47 trabajadores. Con la apertura de este supermercado, Mercadona cuenta con 49 tiendas en Baleares.

Mientras, la nueva tienda en Huesca ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 32 trabajadores. En su construcción han participado una media de 40 proveedores, que han dado empleo a más de 120 personas durante la fase de obra. Ha abierto en la localidad de Binéfar, concretamente en la calle Almacellas, 12. Mercadona suma así más de 40 tiendas en Aragón.

La empresa presidida por Juan Roig suma ya nueve aperturas en este 2016 de las 60 previstas para este año. Seis inauguraciones se han celebrado en este mes de marzo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña