Retailers | Navarro (Herbolario Navarro): "Nuestro reto es estar en todas las provincias de España para ser referencia"

Ha elaborado un plan de expansión territorial con el foco puesto en ampliar su presencia a nuevas comunidades autónomas.

Navarro (Herbolario Navarro): "Nuestro reto es estar en todas las provincias de España para ser referencia"
Navarro (Herbolario Navarro): "Nuestro reto es estar en todas las provincias de España para ser referencia"

Herbolario Navarro ha elaborado un plan de expansión territorial que contempla la implantación de la compañía en nuevas comunidades autónomas y su consolidación en las que ya tiene presencia.

La enseña quiere diversificar su estrategia y se enfocará en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y áreas comerciales de grandes ciudades; en centros comerciales, para captar al público familiar; y en zonas residenciales, para ganar proximidad.

"Tenemos una fuerte apuesta por el canal de venta físico. En los últimos años, hemos experimentado un incremento del interés por la alimentación ecológica y de proximidad y cada vez las personas vienen más a nuestras tiendas buscando el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales para encontrar los productos y la suplementación que les ayude a mejorar su salud y calidad de vida", ha explicado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

En concreto, la compañía prevé abrir hasta el 2026 cerca de 20 nuevas tiendas que se sumen a la red de más de 50 establecimientos que ya tiene por toda España. Aragón y Andalucía son dos de las zonas donde la compañía pondrá el foco.

"Nuestro reto es tener, en pocos años, presencia en todas las provincias de España para convertirnos en referentes a escala estatal", apunta Navarro. La firma prevé con estas aperturas incrementar el 10% su plantilla y acabar este nuevo año con más de 400 empleados.

Nuevo concepto de tienda

Además, la cadena la enseña se encuentra en un proceso de renovación de su concepto de tienda. En algunas de sus últimas aperturas ha incorporado nuevos elementos para conseguir tiendas más experienciales que aporten valor añadido a los clientes. En este sentido, en varios de sus establecimientos ha incorporado zona de cafetería en la que todos los productos son ecológicos y se priorizan las opciones vegetarianas y veganas.

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