Retailers | Alcampo, Carrefour, Lidl y Consum, reconocidas como empresas Top Employer

Otras compañías del sector del gran consumo que han recibido este sello en esta edición son Bimbo, Capsa Food, Chupa Chups, Coca-Cola Europacific Partners, Corporación Hijos de Rivera, Grupo Vall Companys y PepsiCo.

Alcampo, Carrefour, Lidl y Consum, reconocidas como Top Employer
Alcampo, Carrefour, Lidl y Consum, reconocidas como Top Employer

Alcampo, Carrefour, Lidl y Consum han sido reconocidas como empresas Top Employer por el Top Employers Institute, obteniendo la certificación que avala la política de recursos humanos de estas compañías, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Entre las que figuran dentro del sector del gran consumo se encuentran también Bimbo, Capsa Food, Chupa Chups, Coca-Cola Europacific Partners, Corporación Hijos de Rivera, Grupo Vall Companys y PepsiCo.

En el caso de Alcampo, se trata del sexto año consecutivo que la cadena recibe este reconocimiento. "Estamos orgullosos de haber recibido esta certificación. Seguiremos trabajando y haciendo evolucionar nuestro proyecto humano basado en impulsar la innovación, responsabilización, desarrollo, diversidad, bienestar y participación", señala Patricia González, directora de Recursos Humanos de Alcampo.

Empleados de Alcampo
Empleados de Alcampo

El programa de certificación 'Top Employers España' engloba seis dominios que cubren todos los aspectos de los recursos humanos, divididos en 20 temas diferentes, como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, liderazgo, diversidad, equidad e inclusión y bienestar, entre otros.

Este año, 137 compañías han sido certificadas 'Top Employers' en España. Cuentan con una media de 5.200 empleados a nivel nacional y 86.700 a nivel global y operan de promedio en 54 países.

En total, en esta edición, se ha certificado a más de 2.300 organizaciones en 121 países o regiones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña